Devoluciones

 Cambios y devoluciones

 

A continuación te indicamos qué hacer en cada caso, en relación a una petición de cambio, reposición o devolución de tu pedido:

1. Daños producidos en el transporte:

Si observas daños originados por el transporte, primero te recomendamos no firmar la recepción de la mercancía como conforme. Haz una reclamación inmediata al transportista en el mismo albarán de entrega que firmes. Incluso si el embalaje estuviera muy deteriorado estás en tu derecho de no aceptar la mercancía.

En cualquier caso si haces una foto de los paquetes tal y como te han sido entregados, ésta será la mejor prueba para poder resolver el incidente rápida y satisfactoriamente entre nosotros y nuestra agencia de transporte.

El plazo máximo para realizar la solicitud devolución es de 2 días desde la recepción del pedido. Una vez autorizada te enviaremos inmediatamente un pedido de reposición, excepto si quieres devolver tu pedido y recuperar tu dinero.


2. Devoluciones

 

Si compras algo que, una vez recibido, no te convence y quieres cambiarlo o devolverlo y recuperar tu dinero, dispones de 3 días hábiles desde la recepción del pedido para solicitar la devolución, siempre que lo que vayas a devolver se conserve en perfecto estado, sin usar, dentro de su embalaje de origen, con todos sus accesorios.

Los gastos de envio correrán  a cargo del cliente., tendrán que hacernos llegar la mercancia a la dirección de entrega que nosotros le informemos.

Finalmente, si todo transcurre normalmente y los productos recibidos están en buen estado, te reembolsaremos íntegramente tu dinero.