Sudaderas escolares

Sudaderas escolares

En camisetasserigrafia.es contamos con una amplia cantidad de sudaderas escolares de todo tipo. Con gran variedad de colores, y sobre todo con gran potencial de personalización.

Recuerde que existen descuentos a partir de 10 unidades, consulte con nosotros mediante nuestro formulario de contacto o bien envíenos un mail a consultas@camisetasserigrafia.es, le atenderemos lo antes posible.

Sudadera escolar destacada de nuestra tienda :

Sudadera RAGLAN para niño, por sólo 7.18€, disponible en tallas 7/8 y 9/11 años y colores Azul, Azul Marino, Blanco, Gris, Negro, Rojo y Verde (Consultar stock).

Sudaderas escolares

Ejemplo de Sudadera escolar modelo RAGLAN por sólo 7.18€

Otras Sudaderas escolares:

A continuación todos los productos de nuestra tienda relacionados con las sudaderas escolares. En el caso de querer hacer un pedido de más de 10 unidades o querer personalizar estos productos (serigrafía, estampación, bordados, etc), no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Todas nuestras Sudaderas son de excelente calidad. ¿Busca algún modelo o color en concreto que no tenemos? También puede consultarnos, intentaremos ayudarle lo mejor posible ofreciéndole un producto similar o alguna otra alternativa.

Recuerde que si hace el pedido ahora mismo, puede recibir el material entre 48 y 72 horas. Para pedidos especiales o sin stock consultar antes de hacer el pedido.

 Personaliza tus sudaderas:

Contamos con un servicio exclusivo de personalización de todo tipo de productos relacionados con el textil. Puedes encontrar más información en nuestro apartado de personalización de camisetas.

Pesonalización de sudaderas deportivas

Personalización de sudaderas escolares

 

¿Sabías de donde viene la palabra sudadera? Según la Wikipedia,   (calco de la palabra inglesa sweater, ‘para sudar’).