Condiciones de venta

Condiciones de venta

Por favor, lee estas Condiciones de venta detenidamente, ya que son aplicables a cualquier compra que realices a través de nuestra web. No te permitiremos hacer ninguna compra a menos que hayas confirmado que has leído y aceptado estas Condiciones de venta, marcando la casilla de confirmación de lectura y aceptación del Aviso legal y Condiciones de uso de la web y Condiciones de venta que tendrás a tu disposición antes de confirmar cualquier compra.

Estas Condiciones de venta describen las obligaciones y derechos que se generan entre el comprador y nuestra Compañía cuando aquél realiza una compra. El hecho de marcar la citada casilla, supone la plena aceptación de las presentes Condiciones por parte del usuario.

La información incluida en estas Condiciones de venta se completa, por tanto, con la información legal incluida en nuestro Aviso Legal y en nuestras Condiciones de uso de la Web

  1. Objeto y titularidad de la web

La web https://www.camisetasserigrafia.es/ es titularidad de NEXTPROM & DISSENY, S.L, Sociedad Mercantil con CIF: B65648701 y domicilio sito en GRAN VIA 514 – 08015 BARCELONA (en adelante NEXTPROM)

Servicio de Atención al Cliente

Podrás dirigirte al servicio de atención al cliente de nuestra tienda online a través de los siguientes medios

Domicilio social: Gran Via, 514 – 4. 3. 08015 Barcelona

Teléfono de contacto: Tel. 93 137 12 30

Correo electrónico

A través de la dirección de correo electrónico nextprom@nextprom.es

Una vez recibamos tu solicitud o consulta, te contestaremos en la mayor brevedad posible.

  1. Información sobre los productos

Nuestra página web comercializa productos gadgets y textil para el mercado de “Promociones” y “Regalo de Empresa” en España, con estudio propio de Diseño Gráfico y Taller de estampación. Esta gama podrá ser modificada, así como su contenido, en cualquier momento. La gama de productos que se comercialicen, serán los que están publicados en la web en cada momento.

El precio final será el que conste en la web en momento de realizar la compra del producto.

El precio anunciado en la web no incluye el importe del IVA correspondiente. El importe del IVA se calculará una vez los productos que hayas seleccionado estén en el “carrito” de compra virtual.

 

  1. Menores de edad

Los productos que comercializamos a través de nuestra web, están dirigidos principalmente a mayores de edad. No obstante, existen productos que pueden estar dirigidos a menores. Los menores de edad no están autorizados, en ningún caso, para realizar ninguna compra.

Al crear una cuenta, registrarte en una existente, o hacer una compra el Usuario confirma que tiene como mínimo 18 años de edad.

  1. Proceso de compra

Para hacer una Compra on line a través de nuestra web debes seleccionar primero la categoría de producto que te interese de la tienda on line que aparece en nuestro menú lateral o cualquiera de los productos que estén disponibles en nuestra web. Una vez seleccionado el producto se te abrirá un submenú con todos los productos disponibles de la subcategoría. Deberás seleccionar el/los producto/s que desees comprar clicando en el que corresponda. Al seleccionar cada producto, te aparecerá la foto del mismo y su precio. Si vuelves a clicar sobre el producto, te aparecerá una fotografía de mayor tamaño ampliable así como fotos adicionales y una descripción del mismo. Igualmente se te mostrará la opción de personalizar el producto según tus indicaciones.

Adicionalmente encontrarás una casilla para indicar el número de unidades que quieres comprar y el botón “añadir al carrito”.

Clicando el botón de “añadir al carrito” la compra aun no estará confirmada. El producto elegido se incluirá en tu cesta de la compra virtual, apareciéndote dos opciones, o bien “seguir comprando” por el que podrás seguir añadiendo productos a tu cesta de la compra virtual o “Finalizar compra”.

Si clicas en “Finalizar compra” se te pedirá que cumplimentes tus datos personales, los datos de facturación y envío si son diferentes. En este caso te comprometes a que toda la información que nos proporciones es verdadera, completa y exacta.

Seguidamente deberás elegir la forma de pago, bien mediante transferencia bancaria, lo cual condicionará la validez de la compra a que la transferencia se haga efectiva y recibamos el dinero en nuestra cuenta bancaria, o bien mediante la pasarela de pagos Redysys

Una vez aceptes el pago haciendo clic en el icono correspondiente, tu compra quedará realizada a la espera de que recibamos la confirmación por parte de la pasarela de pagos.

Una vez hayamos recibido la confirmación del pago por parte de la plataforma, te enviaremos un e mail de confirmación con toda la información de la misma.

El correo electrónico que enviamos tras la confirmación del pago, constituye para el comprador la confirmación documental de la compra.

  1. Precios

El precio de los productos que comercializamos en nuestra web están publicados sin Incluir el IVA, No obstante el IVA aparecerá añadido en el proceso de compra una vez el producto esté en el ·carrito”. Igualmente aparecerán añadidos los gatos de envío y , en su caso, los gastos de personalización.

En el momento del pago, el sistema permite introducir códigos promocionales de descuento en la casilla habilitada al efecto.

NEXTPROM se reserva el derecho de modificar estos precios en cualquier momento, sin embargo, los productos se facturarán y cobrarán sobre la base de las tarifas publicadas en el momento en que el usuario realice la compra a través de nuestra web.

Los productos seguirán siendo propiedad de NEXTPROM hasta el momento en que tenga lugar el pago íntegro del precio por parte del comprador.

  1. Disponibilidad

Si realizara la compra de algún producto publicado en nuestra web, y temporalmente no estuviera en stock, nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted en el plazo de 1 a 3 días hábiles, para comunicárselo y proceder a la confirmación de la fecha aproximada de servicio, cambio o anulación del pedido.

Si hubiera realizado el pago por avanzado se le devolverá el importe satisfecho de forma inmediata de la misma forma en que se realizó, en el caso de que ninguna a las alternativas ofrecidas o la fecha de servicio facilitada satisficiera al cliente.

  1. Pago

El pago se podrá realizar mediante transferencia bancaria en cuyo caso la compra no se considerará completada hasta que recibamos el dinero en nuestra cuenta. Igualmente se podrá realizar el pago mediante la plataforma Redsys. No se admitirán otras formas de pago.

 

Una vez hayamos recibido la confirmación del pago del importe por parte de Redsys se generará a través de correo electrónico un justificante de pago.

 

Puedes consultar las condiciones del servicio de Redsys en el siguiente enlace: http://www.redsys.es/comercio-electronico.html. Por razones de seguridad NEXTPROM no solicita ni guarda los datos de dicho pago quedando todo este proceso de pago a cargo de Redsys.

 

En caso de producirse un rechazo por parte de Redsys, el pedido será anulado de forma automática y el comprador será informado mediante el envío de un e-mail.

 

En caso de que se aplique un pago a través de Redsys de forma incorrecta, NEXTPROM procederá a realizar las gestiones pertinentes para la cancelación del pedido y abono del importe, no obstante, en caso de que finalmente el pago sea correcto, NEXTPROM se reserva un derecho de repercusión de los costes derivados de la gestión.

 

  1. Seguridad

Nuestra web está protegida con un sistema de máxima seguridad fiable acorde con los medios que existen actualmente en el mercado.

Nuestra web pone a disposición de los usuarios que quieren realizar una compra métodos de pago seguro a través de la plataforma Redsys

En este sentido y por motivos de seguridad, NEXTPROM no tiene acceso a la información sobre el método de pago que pudiera utilizar el usuario, incluidos números de tarjeta, claves de seguridad o códigos de verificación.

  1. Entrega
  2. a) Modalidades y lugar de entrega

Los productos se enviarán, acompañados de su correspondiente albarán de entrega a la dirección de envío que el comprador haya indicado en el transcurso del proceso de compra.

 

En el momento que se realice la compra se proporcionara al cliente un número de seguimiento para que en todo momento pueda comprobar el estado de su pedido

Se confirmará la entrega vía mail.

Los pedidos se tramitarán con carácter nacional, de tal modo, el plazo de entrega de los mismos podrá variar en función del destino de las entregas conforme se especifica en el próximo apartado.

Con el fin de optimizar la entrega, se requerirá al comprador, indique al momento de la tramitación del pedido, un lugar de recepción del pedido dentro del horario laboral.

  1. b) Plazo de entrega

Nuestros plazos de entrega son de 3 a 7 días laborables.

No se servirán pedidos los Sábados, domingo y Festivos.

En caso de incumplimiento del plazo, el comprador tiene derecho a la resolución del contrato conforme al apartado 10 de las presentes Condiciones de venta, salvo el caso de que el retraso sea derivado de fuerza mayor, mientras el producto está en fase de logística o transporte, de la que el comprador será informado y de que, por tanto, los costes que se deriven de su solicitud de anulación correrán a su cargo.

Con respecto a los plazos indicados, los mismos son plazos de promedio en función a las características del servicio, siendo siempre referidos a días hábiles, es decir, excluyendo fines de semana y días festivos.

En el caso de una entrega parcial, este derecho sólo afectará a la parte del pedido que ha quedado pendiente de envío, es posible que la entrega de un mismo pedido se realice en varias veces por necesidades del propio servicio de entrega o stock de los elementos que conforman el pedido.

La entrega se considerará efectuada en el momento en que la empresa de transporte ponga a disposición del comprador el o los bienes objeto de entrega, lo cual quedará reflejado en el correspondiente albarán que se entrega en el momento a dichos efectos.

  1. c) Precauciones a tener en cuenta en el momento de la entrega

Corresponde al usuario que ha realizado la compra, o en su caso al destinatario del pedido, comprobar los envíos a su llegada, expresar las observaciones y reclamaciones que estime oportunas, pudiendo incluso llegar a rechazar el pedido si ve indicios suficientes de que el mismo haya sido abierto o si presenta claros signos de deterioro. Las mencionadas observaciones deben hacerse llegar directamente a nuestro servicio de atención al cliente en el plazo de 30 días naturales desde el momento de la recepción del pedido por los distintos medios de contacto referidos en el apartado primero de las presentes Condiciones.

Si los productos entregados no se ajustan en naturaleza o calidad a lo indicado en el albarán de entrega, el comprador debe presentar las objeciones y reclamaciones pertinentes en el mismo plazo y forma que el expresado en el párrafo anterior.

Idéntico proceso debe llevar a cabo el comprador en el caso de retraso, rotura o de recepción de un pedido incompleto.

En todo caso para que se proceda a la devolución, el pedido devuelto debe estar en el mismo estado que al momento de la recepción del mismo en la dirección indicada, no procediendo la devolución en el caso de que el mismo tenga signos de haber sido usado por parte del comprador.

  1. d) Extravío de pedidos

En caso de que transcurridos 12 días hábiles desde la fecha prevista de llegada de su compra, y en el caso de que el mismo no haya sido recibido, debes contactar con nuestro servicio de atención al cliente por las distintas vías expresadas en el apartado primero para que NEXTPROM proceda a investigar lo sucedido con el paquete extraviado.

  1. Devoluciones y Cambios

10.1 Devoluciones

 

  1. a) Artículos con personalización, si una vez recibido el producto no estuviera en las condiciones pactadas o tuviese un mal funcionamiento, NEXTPROM & DISSENY,S.L.se haría cargo de la reposición de las unidades de defectuosas. En ningún caso, en virtud de la a la ley Ley 3/2014 del 27 de Marzo (Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios), nos haríamos cargo de una devolución sin una causa justificada, ya que el derecho a disentimiento no aplica a productos hechos a medida o personalizados.

 

  1. b) Para compras on-line sin personalización.

Aunque los productos se compren sin personalización, cualquier producto comprado en nuestra web conlleva una preparación personal para cada comprador, por tanto, en caso de que usted desee realizar una compra de varias unidades del mismo producto, deberá pedir previamente una muestra. Por tanto, tendrás derecho a la devolución de una unidad de la misma referencia, se entiende que para probar tallas, ver colores o calidades del material en ejercicio del derecho de desistimiento.

 

  1. c) Muestras: Las compras de muestras se hacen mediante el envío de un correo electrónico a pedidos@nextprom.es informándonos que es un pedido de muestras, si éstas no se ajustan a sus necesidades, tienen un plazo de catorce (14) días naturales desde la fecha de recepción del producto para comunicarnos la devolución de las muestras que deberá ser autorizada por el departamento de atención al cliente, una vez autorizada les facilitaremos la dirección de envío y un número de expediente que deberá depositar en el exterior de la caja. Los portes de envío y devolución siempre van a cargo del cliente.

 

Para llevar a cabo la devolución deberás enviar los productos a la siguiente dirección, indicando siempre nombre, apellidos, dirección y nº de pedido.

Añadir dirección para la devolución.

 

  1. d) Limitaciones: No se aceptaran reclamaciones de bultos abiertos o rotos si no se ha hecho constar en el albarán de entrega de la agencia de transportes dicha incidencia.

Para llevar a cabo cualquier devolución consentida por nuestra empresa será necesaria la entrega del producto en perfecto estado, en su embalaje original y que se empaquete el producto de forma que no sea posible su deterioro durante el transporte, asumiendo el cliente los posibles daños durante el mismo. No se admitirá la devolución del producto cuando presente signos evidentes de uso o manipulación., una vez aceptada la devolución se les abonará el importe mediante transferencia bancaria.

  1. e) Importe del reembolso

El importe a reembolsar será igual al precio de compra del o de los producto(s) devueltos(s), y será abonado por la misma vía en la que se realizó el pago en un plazo máximo de 14 días naturales desde la comunicación del derecho de desistimiento..

Una vez el pedido sale del almacén, los gastos de envío no serán nunca reembolsados.

10.2 Productos defectuosos o enviados por error

En el caso de productos defectuosos o que no correspondan al pedido realizado por el comprador es necesario contactar con el servicio de atención al cliente por los distintos medios de contacto referidos en el apartado primero de las presentes Condiciones. NEXTPROM se hará cargo de la recogida y el reemplazo de los productos defectuosos o enviados por error sin ningún coste para el comprador.

10.3 Cambios

Si deseas hacer un cambio no motivado por defectos en el producto ni por un error en el envío, deberás ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente. El cambio requiere el cumplimiento de las condiciones especificadas en el apartado 10.1.d.

Si quieres cambiar el producto por otro, deberás realizar la compra del nuevo producto (incluyendo los gastos de envío que correspondan) y en el mismo momento en el que la empresa de mensajería entregue el nuevo producto, hará la retirada del que quieres cambiar. Cuando llegue el producto al almacén de NEXTPROM y se compruebe que está en perfecto estado, sin uso y listo para ponerlo de nuevo a la venta, se reembolsará el importe correspondiente de acuerdo lo que se recoge en el apartado 10.1.e.

  1. Garantía

Garantizamos que los productos que comercializamos a través de nuestra web cumplen con la normativa vigente relativa a seguridad y homologación.

NEXTPROM no se responsabiliza de los posibles daños que se pudieran causar por un uso incorrecto o imprudente de los mismos.

Además de todos los derechos legales que te asisten como consumidor y la garantía de 14 días de devolución voluntaria, los compradores en España tendrán una garantía post-venta, de dos años desde la fecha de entrega del producto, para la reparación o reemplazo de productos comprados en nuestra web si éstos fueran defectuosos o disconformes con lo anunciado. Puedes solicitar el reembolso o la rebaja del precio del producto cuando no hubiera tenido lugar la reparación o remplazo del producto en un tiempo razonable o sin mayores inconvenientes para ti.

  1. Protección de datos

Puedes encontrar la información relativa a la protección de tus datos personales, así como al ejercicio de los derechos que te asisten en relación al tratamiento de los mismos en el Aviso legal de esta misma web.

  1. Normativa Aplicable

Las presentes condiciones de venta se rigen en cada uno de sus extremos por la vigente normativa española y europea que sea de aplicación, legislación a la que las partes se someten expresamente.

NEXTPROM no podrá ser considerada responsable del incumplimiento del contrato suscrito en caso de fin de existencias o de indisponibilidad del producto, de fuerza mayor, de interrupción de la actividad, huelga total o parcial, (especialmente referente a servicios postales, medios de transporte o comunicaciones), inundaciones o incendio.

En caso de litigio, podrás dirigirte, en primer lugar, a NEXTPROM para tratar de llegar a una resolución amistosa de la controversia, en caso de no ser posible o que quieras ejercitar directamente tus derechos por vía judicial, serán los Tribunales de tu lugar de residencia los únicos competentes.

Fraude: Si tenemos sospecha de fraude o constatamos un fraude efectivo o actividad ilegal relacionada con cualquiera de los pagos realizados con respecto a una Compra hecha a través de nuestra web, nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de cancelar tu Compra con efecto inmediato y sin ningún tipo de compensación. Dicho derecho de cancelación se aplicará sin perjuicio de cualquier otra acción que podamos ejercer contra ti.

  1. Idioma.

Las presentes condiciones de venta han sido redactadas originalmente en castellano.

  1. Modificación de las Condiciones de venta

NEXTPROM se reserva el derecho de modificar estas Condiciones de Venta en cualquier momento. Las Condiciones de venta válidas serán las que aparezcan publicadas en la web en cada momento.

En el supuesto de que alguno de los términos de estas Condiciones de venta sea declarado inválido, nulo, o por cualquier causa, ineficaz, dichos términos o condiciones se entenderán excluidos sin que dicha declaración pueda afectar a la validez ni a la exigibilidad del resto de condiciones.

 

 

Última revisión: diciembre de 2018.

 

NEXTPROM utiliza cookies para proporcionar la funcionalidad necesaria al sitio y mejorar tu experiencia. Al utilizar nuestro sitio web, indicas que estás de acuerdo con nuestra Política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies