Devoluciones

Cambios y devoluciones

Antes de desembalar la mercancía, deberá hacer constar cualquier defecto de embalaje en el albarán de transporte a fin de habilitar el seguro de transporte y
comunicarlo en 24h.

No se aceptaran reclamaciones de bultos abiertos o extraviados si no se ha hecho constar en el albarán de entrega de la agencia de transportes dicha incidencia.

Previamente con antelación a su envío todas las devoluciones deben ser autorizadas, por el departamento de atención al cliente, debiendo ser comunicada por correo electrónico en
un plazo máximo de siete (7) días desde la fecha de recepción del producto, quien le confirmará la forma de recogida y le comunicara el número de
expediente o devolución por correo electrónico, que deberá imprimir copia y depositar en el interior de la caja y fuera de ella para realizar el seguimiento
posterior. El día de recogida será siempre en dias laborables, en caso de no poder retirarla cargaremos 10’00 € por bulto. Los abonos se realizaran una vez se haya comprobado que la mercancía recibida coincide con la autorizada en el expediente, contiene su embalaje original y
está en perfecto estado.

No se abonará mercancía que se reciba por encima de la autorizada en inicio por nuestro departamento de atención al cliente, la cual
quedará a su disposición durante 5 días para que organice su retirada, una vez transcurrido este periodo ya no podrá recogerla.

 No se admiten devoluciones de articuos manipulados por Ud., ni se admitirán reclamaciones sobre el importe de los trabajos de marcado sobre mercancía
defectuosa, por ello debe comprobar la mercancía antes de realizar sobre la misma ningún trabajo de serigrafía, bordado, transfer, etc.

El usuario tiene un plazo de quince (15) días desde la fecha de recepción del producto para comunicarnos que desea devolver el pedido de muestras., solo hacemos devolucines de (1) una unidad de la misma referencia, se entiende que para probar tallas, ver colores o calidades, antes de hacer la compra definitiva deberá hacer una compra de muestras unitarias.

Los gastos de vuelta de la mercancía de muestras unitarias, serán enviados por el cliente en la dirección que nosotros les informemos una vez aceptada la devolución.

Para llevar a cabo cualquier devolución será necesaria la entrega del producto en perfecto estado, en su embalaje original y que se empaquete el producto de forma que no sea posible su deterioro durante el transporte, asumiendo el cliente los posibles daños durante el mismo. No se admitirá la devolución del producto cuando presente signos evidentes de uso o manipulación.

 

 

 

 

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